image2

Bienvenido a Community Bike Works

Comience su viaje en Community Bike Works uniéndose a Junior Earn a Bike (de 7 a 8 años) o Earn a Bike (de 9 a 18 años).


En Junior Earn a Bike, los niños aprenden sobre lectura, como montar bicicletas y desgarradoras. ¡Al final de las 12 semanas, los estudiantes ganan su bicicleta, un casco nuevo y varios libros! Junior Earn a Bike se ofrece generalmente en nuestros talleres de bicicletas en el verano. 


Earn a Bike conecta a niños entre 9 y 18 años con lecciones sobre mecánica de bicicletas y seguridad. ¡Después de 12 semanas, los estudiantes obtienen su bicicleta renovada y un casco nuevo! Las sesiones de Earn a Bike comienzan en enero, junio y septiembre. Las clases generalmente son una vez a la semana de 6 pm a 8 pm, en ambas de nuestros talleres de bicicletas en Downtown Allentown y East Allentown.


Una vez involucrados, los estudiantes tienen acceso a todos nuestros programas, enumerados a continuación, hasta que se gradúen de la escuela secundaria. ¡Todos los programas son gratis!


  • Earn a Book
  • Drop In
  • Youth Leadership
  • Recreational Bike Rides
  • Gaining Traction

Llamanos!

¿Quieres más información? ¡Sólo llamanos! Tenemos empleados que hablan español en nuestras ubicaciones en Downtown Allentown y East Allentown.


Downtown Allentown - 610.434.1140

East Allentown - 610.820.9927